Thursday 26 October 2017

Ejército De La Paz De Divisas Avafx


AvaTrade (AvaFx) Revisión Visita sitio de debate vivo Únase a la discusión en vivo de AvaTrade (AvaFx) en nuestro foro AvaTrade (AvaFx) el perfil proporcionado por Desmond McNulty 22 Abr, 2013 Ava se puso en marcha en 2006 ofreciendo las operaciones de cambio en línea. Desde entonces se ha expandido a ofrecer el comercio de CFD sobre materias primas, acciones, índices de bonos de amplificador. Es uno de los corredores worldrsquos más populares, con más de 200.000 clientes registrados y una facturación anual de más de 400 mil millones en 2012. Las nuevas características para el lanzamiento de AvaTrade incluyen: Nueva página web mejorado amplificador utilizando las últimas ETF tecnología (negociados en bolsa fondos) añaden a la selección Avarsquos de 200 instrumentos Mac-compatibles Ava MetaTrader 4 disponibles para el primer MetaTrader 4 tiempo accesible como comerciante con todas las funciones web y aplicación para teléfonos inteligentes nuevos vídeos de formación y curso de comercio en línea agente libre de primer CFD para introducir custodia cliente cuentas segregadas vídeo Avatrade cerrado mi cuenta de operaciones y me informó que no habrá de verificar porque resido en Quebec: entonces me negó de los beneficios que hice pero me dijeron que por el contrario que si hubiera tenido pérdidas, y mis equilibrio-pérdidas serían pagados a mí. Si Avatrade en realidad no quieren a los comerciantes de fraude, lo que debería haber negado a la derecha en el momento del registro una vez que se introduce en el formulario de registro en línea de Quebec. 03/01/2016 1estrella Avatrade cerrado mi comercio, mientras que yo estaba haciendo algunos beneficios, me devolvieron mi depósito pero sin ánimo de lucro. No le recomiendo en absoluto AVATRADE es una estafa, ayudar a su dinero duramente ganado, evitando avatrade Respuesta de AvaTrade enviado 1 de mayo de, 2016: Esta fue una desafortunada cuestión que se solucionó con el cliente. El cliente recibe todos sus fondos. Debido a las regulaciones AvaTrade es incapaz de aceptar clientes de Quebec. Los clientes que tenían cuentas de Quebec recibieron todos sus fondos y cuentas se cerraron con el fin de cumplir con los reguladores. Tenga en cuenta: AvaTrade es un broker regulado que cumple por las más estrictas directrices y sigue sus valores centrales de integridad y excelente servicio al cliente

No comments:

Post a Comment