Monday 20 November 2017

Definición Del Sistema De Comercio De Emisiones


El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2013) (ver figuras 2015). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otros systems. Parties compatibles con los compromisos del Protocolo de Kyoto (Anexo B Partes) han aceptado objetivos para limitar o reducir las emisiones. Estos objetivos se expresan como niveles de emisiones permitidas, o cantidades ldquoassigned, rdquo durante el período de compromiso 2008-2012. Las emisiones permitidas se dividen en ldquoassigned cantidad unitsrdquo (UCA). El comercio de emisiones, según lo establecido en el artículo 17 del Protocolo de Kyoto, permite a los países que tienen unidades de emisión de sobra - emisiones permitidas ellos pero no se utiliza - para vender este exceso de capacidad a los países que están por encima de sus objetivos. Por lo tanto, un nuevo producto fue creado en forma de reducciones o eliminación de emisiones. Puesto que el dióxido de carbono es el principal gas invernadero, se habla simplemente de la negociación de carbono. El carbono es ahora un seguimiento y se negocian como cualquier otra mercancía. Esto se conoce como el mercado de carbono. Otras unidades comerciales en el mercado de carbono con el fin de abordar la preocupación de que las Partes podrían exagerar unidades, y, posteriormente, ser incapaz de cumplir con sus propios objetivos de emisiones, cada Parte tiene la obligación de mantener una reserva de URE, RCE, UCA y / o UDA en su registro nacional. Esta reserva, conocida como la reserva del período de compromiso, no debe caer por debajo del 90 por ciento de las Partys cantidad asignada o 100 por ciento de cinco veces el inventario más recientemente revisado, el que sea más bajo Relación con regímenes de comercio de esquemas de emisiones nacionales y regionales de comercio de emisiones puede establecerse como instrumentos de política climática a nivel nacional y el nivel regional. Bajo estos esquemas, los gobiernos establecen obligaciones de emisiones a ser alcanzados por las entidades participantes. El régimen de comercio de emisiones de la Unión Europea es el mayor en funcionamiento. Decisión 11 / CMP.1 sobre las modalidades, normas y directrices para el comercio de emisiones en virtud del artículo 17 del Protocolo de Kyoto más gtgt Decisión 13 / CMP.1 sobre las modalidades de contabilidad de las cantidades atribuidas en virtud del artículo 7.4 del Protocolo de Kyoto más gtgtemissions comercio Tradable - sistema de permisos en el que un gases de efecto invernadero emisor (empresa o país en la obligación de limitar sus emisiones totales de contaminación del aire a un nivel especificado) puede comprar el permiso / venta para emitir una cierta cantidad de emisiones de / a otros emisores (que están por debajo / por encima de su límite). El precio de mercado de estos permisos (llamados créditos de contaminación) refleja el costo marginal de reducción de emisiones y da un emisor el incentivo para instalar y gestionar un sistema de control de la contaminación rentable como un activo de renta. la reducción de emisiones que se acumulan para el comercio se llama bancario. Ver también concepto de burbuja. El mejor de BusinessDictionary, entregó las emisiones diarias Acuerdo de Compra de Reducción (ACRE) Un tipo de transacción que tiene sus normas establecidas por el Trading. EMISSIONS Comercio Internacional de Emisiones Por qué el comercio de emisiones Un sistema de comercio de emisiones (ETS) es un poderoso instrumento de política para la gestión de efecto invernadero gases (GEI). Cap y el comercio fomenta la excelencia operativa y proporciona un incentivo y una ruta para el despliegue de tecnologías nuevas y existentes. Como instrumento de política, comercio de emisiones es preferible impuestos, regulación y control de comandos inflexibles, y programas de apoyo financiados por los contribuyentes, ya que: Es el medio más económicamente eficiente de llegar a un casquillo de reducción de emisiones dada u objetivo que está diseñado específicamente para ofrecer el objetivo ambiental proporciona una señal clara de precio con el que medir las inversiones de reducción del comercio no es el único instrumento de política que los gobiernos deben usar, pero que no da un papel importante a negociación impondrá costos innecesarios y crear confusión política. Trading responde al objetivo central de la política de cambio climático de dirigir de manera eficiente dentro de los mercados de capital hacia inversiones de bajo a nulo de emisiones de carbono. Para lograr este objetivo, un mercado de emisiones requiere: La escasez de derechos de emisión con el fin de crear las señales de precios para las inversiones de bajo carbono claridad a largo plazo y la previsibilidad de las normas, los objetivos y los sistemas de regulación de guía mercados de emisiones en todo el mundo periodos de cumplimiento adecuadas, permitiendo a las empresas estructurar una fabricación o compra enfoque de sus reducciones de emisiones más de disposiciones de contención de costes de tiempo, lo que permite la eficiencia en el descubrimiento de soluciones de menor costo de dondequiera que se encuentran los mecanismos basados ​​en Offset ofrecen la oportunidad a los países o sectores que aún tienen que introducir una asignación enfoque basado en participar en el mercado a más largo plazo los mercados de emisiones deben madurar y crecer, para evolucionar y ofrecer una cobertura amplia de GEI: Esto conducirá a un precio global de carbono y un sistema de comercio que existe en los mercados de divisas, materias primas y de deuda. Asegurar que el carbono tiene los enlaces adecuados en todos estos mercados será necesario: los puntos de referencia armonizadas, ambiciones, reglas, supervisión y ejecución dentro de una gran variedad de enfoques Estructuras y regulaciones para vincular diferentes enfoques y sistemas, directamente o mediante los tipos de cambio o instrumentos del mercado en el mundo de offset mecanismos basados ​​en proyectos de reducción de emisiones y normas verificables ahora y en el Término de tasación de carbono más largas abre la puerta a un nuevo conjunto de oportunidades de inversión y financiación. Estas oportunidades pueden vincular las métricas y métodos para la reducción de GEI con mercados de capitales más grandes flujos dirigidos a la financiación de las inversiones de bajo carbono-a-cero emisiones en todo el world. emission emiten (imitación de C) verbo en tiempo pasado participio, emitida el pasado para dar a conocer (luz, calor, un sonido, un olor etc). uitstuur, uitgee, afgee Emitir vydvat ausstrahlen udstrle afgive. Emitir vlja saatma, kiirgama steill mettre. davati dgager, odailjati kibocst mengeluarkan senda fr sr emettere. trasmettere skleisti, spinduliuoti izstarot (siltumu, gaismu) izdot (Skau) mengeluar uitstralen sende ut. utstrle. avgi. wydawa dufte. emitowa () (): Emitir un EMITE, un vydva oddajati emitovati supletoria de nuevo fármaco (strla) ut rspndi, PROM yaymak. Karmak () para la emisión de ra (-n) sustantivo uitstraling emisso zen vydn morir Ausstrahlung udstrling afgivelse. emisin kiirgus pst odailjanje misión, isputanje kibocsts pengeluaran (t) que envían skleidimas emissione, spinduliavimas izstaroana emisija bahan discas uitstraling utsending. emisja avgivelse. emisso rspndire emisia oddaja emisija utsndande, utstrmmande, avgivande yayma, ye s ta la emisión ra n. emisin, salida de lquido derrame nocturna nocturna, escapar involuntario de semen Durante el sueo. La imposición de derechos sobre los artículos importados, y la emisión de papel moneda, son muestras de cada tipo. Una pequeña columna de humo se elevó a través de una chimenea de palos, consolidó con la arcilla, a lo largo del lado de la roca, y había marcado la nieve por encima con sus matices oscuros, en una línea ondulada, desde el punto de emisión a otro, donde el colina alejaba de la cima de un precipicio, y se mantiene un suelo que nutre árboles de un crecimiento gigantesco, que colgaba sobre la pequeña parte inferior debajo. Aquí él tomó su puesto al lado de la abertura para la emisión de humo y la admisión de la luz el jefe dictado desde dentro de lo que era proclamar, y él gritó que a otro con una fuerza de pulmones que resonó en toda la población. La administración federal, aunque hasta el momento muy deficiente en comparación con lo que puede esperar bajo un sistema mejor, tenido, durante la guerra, y en particular cuando el fondo independiente de las emisiones de papel estaba en crédito, una actividad e importancia tan grande como bien puede tener en ningún caso, sea cual sea el futuro. La creciente preocupación por la contaminación de aire implique Proyector en Emission Control Technologies Con el sistema Bluetec, los sistemas de postratamiento del motor y tienen que trabajar más estrechamente que en cualquier otro sistema de emisión. jueces de la Corte Suprema el miércoles comenzaron con un peso si se debe forzar la EPA federal para regular las emisiones del tubo de escape en un caso de alto riesgo que podrían probar nuevas leyes de gases de efecto invernadero Californias y sentar las bases para la acción del Congreso sobre el calentamiento global. La inclusión de límites de emisión equivalentes para cúpulas de 0. El primer tramo de la normativa sobre emisiones de los motores diesel todo terreno llegó en 1994. Las flotas de reequipamiento existente para limpiar sus emisiones. especialmente en zonas de no cumplimiento, también es probable que crezca. Este órgano regulador aprueba las solicitudes para la aplicación conjunta y del mecanismo de desarrollo limpio, y supervisa su progreso para asegurarse de que están entregando reducciones de gases de efecto invernadero mensurables antes de que se ganan los créditos de reducción de emisiones de carbono. De las 9.000 muertes prematuras notificados anualmente en California desde los niveles ambientales de ozono y la contaminación PM, CARB algunos atributos de 8 a las emisiones de los puertos y el movimiento internacional de mercancías, de acuerdo con las tablas Borrador del Plan de Reducción de Emisiones de Puertos y el Movimiento Internacional de Mercancías.

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